¿Cuál fue la causa de muerte de Jetrho Lanzeby, hijo de Nick Cave?

Luego de que el músico Nick Cave confirmó la muerte de su hijo de 30 años, Jethro Lanzeby, se ha dicho mucho en torno a la causa de su partida, sin embargo, nada se ha confirmado
lunes, 9 de mayo de 2022 · 15:34

Jethro Lazenby, el hijo mayor del cantante Nick Cave, murió a los 30 años, tras abandonar la cárcel en la que ingresó por agredir a su madre, Beau Lazenby

Lazenby vivía en Melbourne, la ciudad de su padre, y falleció siete años después de que su hermano Arthur, hijo de Cave y de su actual mujer, Susie Bick, muriera en Brighton, Reino Unido, luego de haber consumido LSD.

Nick Cave ha confirmado la muerte de su hijo en un comunicado en el que pide respeto para su duelo, sin embargo, no confirmó la causa de su muerte, incluso algunos medios locales han hablado de suicidio, pero se trata de un rumor. 

"Con gran tristeza puedo confirmar que mi hijo Jethro ha fallecido", afirma en el comunicado. 

¿Quién fue Jethro Lazenby? 

Jethro Lazenby, hijo de una relación fugaz entre Cave con una modelo australiana, se dedicó a la moda como su madre, y había empleado el apellido Cave en los comienzos de su carrera, a pesar de que no conoció a su padre hasta los siete años.

El músico tiene otros dos hijos, Luke (de su matrimonio con la periodista brasileña Viviane Carneito) y Earl (mellizo de Arthur, fruto de su relación con Susie Bick).

Con Jethro, su hijo recién fallecido, tuvo una relación muy distante. Apenas se vieron durante años, aunque habían restablecido el contacto recientemente.

¿Por qué detuvieron a Jethro Lazenby? 

Su detención se produjo el pasado 8 de marzo, cuando Lazenby, que había pasado la noche en la casa de su madre, discutió con esta y la golpeó en la cara con la rodilla, después de una discusión sobre quién debía pagar unos cigarros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de