Baterista de Grupo Pesado sufre fuerte accidente sobre el escenario

Luis Garza, baterista de la agrupación, compartió que sufrió este domingo por la noche, durante el concierto que ofrecieron en El Mante, Tamaulipas
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:58

Grupo Pesado es una agrupación de música regional mexicana especializada en el estilo norteño. Gracias a su gran trayectoria, es considerado como uno de los grupos que inició una nueva generación de este tipo de música, dándole una frescura que ha tenido bastante aceptación en México y Estados Unidos y abriendo las puertas a nuevos grupos del mismo movimiento.

Luis Garza, baterista de la agrupación, compartió a través de sus redes sociales el accidente que sufrió este domingo por la noche, durante el concierto que ofrecieron en El Mante, Tamaulipas. 

“Hace pocas horas tuve un accidente al terminar de tocar en Cd. Mante, Tamps. El escenario tenía un hueco y lamentablemente no lo vi , al pisar con mi pie izquierdo ya no sentí el piso, expresó a través de la red social. 

De acuerdo con lo relatado por el músico, se lastimó las costillas, la cadera y el brazo por lo que fue trasladado a un hospital en el municipio para ser atendido.

Por el mismo medio, señaló que todo quedó en un simple susto y el incidente no pasó a mayores.

“Gracias a mis compañeros, manager, staff, producción, medios, paramédicos, y todos los que se ofrecieron amablemente a darme apoyo. Me trasladaron en ambulancia al Hospital Praga aquí en Mante que, dicho sea de paso, se portaron excelente! Mil gracias", puntualizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram