¿Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, hospitalizado por una sobredosis?

A través de las redes sociales, el intérprete de 'Ya Supérame' y 'En Tu Perra Vida' reveló los verdaderos motivos que lo llevaron al hospital
lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:03

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue hospitalizado de emergencia según dio a conocer a través de un video en el que aparece con los ojos cerrados y en una ambulancia. Esto ocurre después de que se presentaran en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La grabación fue publicada durante las primeras horas de este domingo 8 de mayo por Gio, quien asegura ser el asistente personal del cantante. Junto al video de unos cuantos segundos de duración se puede ver a Eduin recibiendo atención médica. 

Horas más tarde, el vocalista de la agrupación compartió un mensaje a través de las historias de Instagram en el que aseguró que se encuentra bien y que más tarde compartiría más detalles.

¿Eduin Caz fue hospitalizado por una sobredosis?

"Las cuerdas vocales se me quemaron, siento molido el pecho, la espalda", aseguró Eduin Cazares, quien fue internado de emergencia posterior a su concierto del sábado, 7 de mayo, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

A través de la red social, el cantante desmintió la información que ha circulado al respecto de su hospitalización.

"Les estoy haciendo este video porque hay muchos chismes y quiero explicarles lo que pasó", comenzó describiendo Eduin. 

Aseguró que debido a su estado de ánimo había estado bebiendo durante sus dos presentaciones, en una de ellas se encontraba molesto debido a que el granizo les impidió dar su show de luces y pirotecnia completo, al día siguiente se encontraba feliz y volvió a beber en el escenario del Foro Sol, situación que complicó su salud al arribar a su hotel.

"Terminando el concierto me vine al hotel y pedí champagne para celebrar con mi familia pero ni pude abrir las botellas, me empezó a dar una acidez que me quemaba el pecho, y la espalda, ahí fue cuando no aguanté y me desvanecí", detalló Eduin. 

Además aseguró que no se trató de un paro cardiaco o de una sobredosis por alguna sustancia ilícita: "Me gusta pistear machín pero no uso drogas, hay gente que asegura que tiene contacto con mi equipo, si eso es así díganme para correrlos porque les están dando información falsa", afirmó.

"Tengo que dejar el café, mi preentreno, todo lo que me cause reflujo, es como volver a empezar", finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram