Así fue la caída de Christian Nodal en su concierto por Guatemala: VIDEO

Christian Nodal publicó una foto en donde apareció con la pierna izquierda con una férula tras perder el paso equilibrado durante su show
lunes, 9 de mayo de 2022 · 09:38

Christian Nodal vuelve a dar de qué hablar, y es que luego de haber sido captado bajando de su avión privado de la mano de una mujer de nombre Mariana, dio a conocer a través de sus redes sociales que se cayó en pleno concierto que ofreció en Guatemala.

En el video se ve al cantante estaba sonriendo al público y mientras caminaba de un lado al otro dio un mal paso y de un momento a otro se fue directo al suelo, en donde permaneció unos segundos y se levantó para continuar con el concierto. 

A través de Instagram, Nodal apareció con el pie vendado mediante una férula y escribió la frase “Hoy besé el escenario”. La imagen puso los pelos de punta en algunos de admiradoras, quienes se preocuparon sobre su estado de salud.

Pese a que la caída del intérprete de "Ya no somos ni seremos" implicó la revisión de un médico, aseguró que se encuentra bien. La gira "Forajido" comenzó a finales del mes de marzo y aún tiene fechas contempladas hasta julio. 

Sin embargo, un detalle que tranquilizó a sus seguidores fue el emoji de carita riendo que agregó Christian Nodal a la publicación, con lo que dejó entrever que pesé al golpe que sufrió, no se trata de algo grave pues lo tomó con humor.

Es captado con misteriosa mujer

Además de que Christian Nodal se convirtió en tendencia por la caída que sufrió sobre el escenario, el cantante también dio de qué hablar al ser captado llegando a Guatemala de la mano de una mujer, quien iba en el vuelo privado.

La mujer intentó cubrir su rostro con una gorra negra, pero algunos aseguran que se trata de Mariana García, una letrista originaria de Sonora y se cree que podría estar iniciando una relación amorosa con el cantante, pero ninguno de los dos ha confirmado esto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

Más de