Christian Nodal revela que todavía habla con Belinda; ¿regresarán?

El artista mexicano abre su corazón y no se niega a la posibilidad de retomar su romance con la cantante
viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:30

Dicen que el tiempo lo cura todo y se encarga de poner las cosas en su lugar. En sentido, aunque las cosas siguen quebradas para Christian Nodal y Belinda en términos amorosos, el cantante parece no descartar una posible reconciliación con su expareja. 

En entrevista para el programa “Despierta América”, Nodal confesó a la presentadora Francisca Lachapel que aún mantiene comunicación con la guapa rubia pese a los rumores que señalan que terminaron por supuestas infidelidades del cantante.  

“Charlas hemos tenido pero, es que no sé. Son cosas que van de la vida”, expresó sin querer dar más detalles. No obstante, ante la insistencia de Lachapel, Nodal dejó entrever que no descarta en algún futuro retomar la relación sentimental con Belinda. 

“Hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida… No es un no definitivo ni tampoco un sí definitivo, nomás... lo que diga la vida, ¿me entiendes?”, expresó entre risas. 

Con respecto a su vida personal, el cantante mencionó que actualmente sólo tiene “amigas”. Es decir, derribó los chismes que apuntaban que el cantante había estrenado romance tras ser captado con una mujer muy sonriente. 

En otro pasaje de la conversación, se tocó el tema del perdón, y así lo abordó el joven compositor. “A una mujer le perdono todo, sí seguro... ahora, que siga con esa mujer es diferente, entonces ya he perdonado, ¿sabes?”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR