Christian Nodal confiesa haber sido víctima de una infidelidad ¿por Belinda?

Fue en pleno concierto en Tijuana, en donde Christian Nodal habló de la infidelidad; además aseguró que se siente feo ser la persona engañada
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:26

En las últimas semanas, Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar, y cada vez más sus fans quieren saber acerca de su vida privada, en especial después de haber mantenido un romance con la cantante y actriz, Belinda, con quien estuvo comprometido.

Cabe mencionar que, el cantante de música regional se encuentra realizando el Bandido Tour 2022, cuya última presentación fue en Tijuana, donde compartió con su público, que abarrotó el Estadio Caliente este fin de semana.

Nodal confesó en el pasado había sido víctima de una infidelidad, algo que además de dejar al aire aspectos de su vida privada, la cual no suele compartir, dejó claro que lo lastimó mucho, pues insistió que tras enterarse de ello, “sintió feo”.

Como era de esperarse, su público de inmediato gritó, aplaudió y lanzó frases de apoyo para el famoso. Sin embargo, aunque de inmediato se levantaron los dimes y diretes sobre que quizá se trataba de Belinda, lo cierto es que el cantante jamás la mencionó. 

Hay que recordar que a proncipio de años también surgió el rumor de que el intérprete de “De los besos que te di” se le habría visto con su ex novia María Fernanda, con quien pudo haberle hecho “infiel” a la “ojiverde”.

¿Quién le rompió el corazón a Nodal?

El cantante se ha mostrado últimamente más abierto a hablar de la relación que tuvo con Belinda e insiste en resaltar que pese a lo sucedido cuando terminaron, tuvieron una relación muy bonita en la que compartieron muchos momentos igual de bonitos.

Christian Nodal suele hablar en redes para aclarar asuntos que se hayan salido de contexto, será cuestión de esperar si el comentario que hizo se refería a una infidelidad por parte de Belinda o si fue alguien más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de