Christian Nodal acepta haber sido engañado en su vida ¿Belinda hizo de las suyas?

Durante un concierto en Tijuana, el cantante aseguró que ser engañado es de lo peor que le pudo haber pasado, sin embargo, no dijo quién pudo ser el amor que le quedó mal; algunos aseguran que fue Belinda
domingo, 1 de mayo de 2022 · 23:27

El cantante Christian Nodal aseguró que le fueron infiel en algún momento de su vida, aunque no especificó si fue Belinda, pero insistió que “se siente feo” que lo hagan. Sin duda con esta confesión deja abierta la posibilidad de que su ruptura con la cantante fue por causa de un engaño. 

En ese sentido, durante su concierto en la ciudad de Tijuana, en donde Nodal dio un gran show y se entregó totalmente a su público, también decidió hablar abiertamente sobre una situación personal, la infidelidad. 

"En algún punto de mi vida, saben... A ver, ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo...", reconoció Nodal

De inmediato, su público reaccionó con muestras de apoyo, entre gritos, aplausos y varias muestras de cariño ante tales declaraciones, pues nunca es fácil que te pongan el cuerno.

Cabe mencionar que, desde su ruptura con Belinda, el músico ha comenzado a abrirse un poco más y tocar el tema de su vida privada, ya que hace un par de días concedió una serie de entrevistas a medios nacionales en los que reconoció haberse cubierto el tatuaje de los ojos de su exprometida. 

 

En tanto, su gira "Forajido", además de ser un éxito, pues todas las ciudades donde se ha presentado el cantante han lucido abarrotadas, también le ha servido de liberación, con lo cual se espera que el cantante recupere los ánimos para presentar su nuevo disco, asimismo, todavía le queda muchas ciudades del país por recorrer antes de sus conciertos por Centroamérica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL