Belinda habla sobre sus sentimientos tras su ruptura amorosa con Christian Nodal

La cantante Belinda asistió a los Premios Platino, en España, donde fue cuestionada sobre cómo se encuentra su corazón
lunes, 2 de mayo de 2022 · 11:43

Belinda habló por primera vez con la prensa mexicana, luego de que se fuera a vivir a Madrid, tras su separación con Christian Nodal en febrero de este año.

La cantante desfiló en la alfombra roja de los Premios Platino, donde fue cuestionada sobre cómo se encuentra su corazón, luego de que rompiera su compromiso con el cantante de regional mexicano.

“Está feliz, estoy tan contenta porque de hecho voy a presentar una categoría muy importante así que estoy muy agradecida y contenta. Llena de felicidad pura y dura”, reveló la cantante.

En cuanto a las declaraciones que levantaron la polémica sobre su partida de México para radicar en su país natal, Belinda detalló que vivirá una temporada allá pues tiene varios proyectos, aunque no reveló más información.

“México es México, siempre lo voy a defender hasta el último día de mi vida… Lo que más extraño es esa voz por las mañanas que dice ‘tamales oaxaqueños, tamales calientitos’, no saben cómo extraño esa parte tan maravillosa que solo México tiene, pero como quiero unos tamales oaxaqueños”, dijo.

¿Por qué Belinda terminó su relación con Christian Nodal?

Fue el 13 de febrero que la famosa y Nodal anunciaron el fin de su compromiso. A través de sus historias de Instagram, cada uno anunció que  el fin de su historia; sin embargo, ninguno quiso revelar los motivos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG