Revelan quién se quedó con la lujosa casa que compraron Nodal y Belinda en Los Ángeles

Belinda y Nodal adquirieron una lujosa propiedad cuando estaban comprometidos
martes, 3 de mayo de 2022 · 13:23

Christian Nodal anunció que se iría de México luego de que no puede vivir con lujos en este país y sin dar más detalles, comenzó una nueva vida en Los Ángeles.

El cantante y Belinda adquirieron una propiedad en Los Ángeles para irse a vivir juntos cuando se casarán, donde ahora él está viviendo.

"Ellos ya habían comprado una casa en Estados Unidos, para ser más precisos, en Los Ángeles, para poder irse a vivir y allá iban a hacer su nidito de amor", comentó Marco Antonio Silva en su canal de YouTube, a través del cual agregó que la propiedad fue pagada por Nodal, aunque elegida por ambos, sin embargo, ahora es su lugar de residencia del famoso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ??•????????????•?? (@belindaynodal)

Su nueva residencia sí cuenta con privacidad para que el músico haga su vida libre, sin que lo reconozcan por los lujos que se da.

"Es que es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas", dijo Nodal durante su participación en un podcast.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG