Belinda confiesa la forma en la que afrontó la muerte de su abuela y rompimiento con Nodal

Belinda habló ante las cámaras, por primera vez, de la forma en la que afrontó la muerte de su abuela y su separación con Christian Nodal
viernes, 6 de mayo de 2022 · 18:23

Belinda ha tenido que pasar unos momentos muy fuertes en su vida durante los últimos años, debido a que enfrentó la muerte de su abuelita hace un año y a principios de este 2022 tuvo su separación con Christian Nodal, cantante que le había pedido matrimonio y ya se encontraban en la preparación de la boda.

Ahora la cantante se ha sincerado ante las cámaras y ha revelado lo fuerte que ha sido su vida y la forma en la que que ha afrontado estas situaciones que han mermado en su vida. 

La cantante estuvo invitada en el programa "De primera mano" el cual conduce Mónica Noguera, la cual le preguntó sobre como había sido su vida y de donde sacaba las fuerzas para seguir adelante. 

"Lo que más me impacta es que a la gente le da placer el dolor de los demás, eso es algo que yo no puedo creer, muchas veces yo digo ¿cómo?, cuando alguien me cuenta algo triste me duele a mí, si tú me dices 'oye, falleció alguien querido', pues cuánto lo siento, mi abuelita falleció y fue algo súper triste", comentó Belinda. 

Así mismo destacó los pasos que ha seguido para poder conectarse con ella misma, dedicándose ahora a su trabajo profesional en España y tratando de seguir adelante con la vida. 

"Ahorita que estoy, subo una montaña, me voy al bosque, toco  tierra, veo al cielo, le doy gracias a Dios por estar viva, escucho una canción que me haga sentir bien, que me haga sentir paz, me conecto con la naturaleza que es lo más importante en este momento. La vida no son lujos, la vida es estar, saber estar, agradecer, agradecer siempre", comentó la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN