Belinda rompe el silencio sobre su alejamiento de las redes: ‘Hay que tener amor propio'

La cantante Belinda habló sobre el proceso que vivió tras la ruptura de su compromiso con Christian Nodal
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:41

Belinda rompió el silencio y habló sobre su alejamiento de redes sociales tras su ruptura amorosa con Christian Nodal. En entrevista con De Primera Mano, la cantante detalló que los comentarios negativos en redes sociales y ataques también provocaron que decidiera irse de Instagram y Twitter por un tiempo.

La famosa indicó que el alejamiento de redes es una buena experiencia, además, recomendó hacerlo como ejercicio para trabajar en el amor propio.

“Me sentí muy bien porque es muy sano no sólo por mí sino por todos, lo recomiendo. No es que te vayas por siempre, estás un tiempo relajado, concentrado en otras cosas, queriéndote, conociéndote más porque nunca dejamos de conocernos y al final te da mucha paz, mucha tranquilidad. Ya cuando te metes a la red social es para buscar cosas en específico, cosas que te interesan”, declaró.

Belinda reflexionó sobre la importancia que existe mantener el respeto en todos los ámbitos; sin embargo, algunas personas suelen olvidar dicho valor  en las redes.

“Cómo juzgan sin conocer, cómo atacan, es algo muy lamentable, es doloroso y yo creo que hoy más que nunca tenemos que estar unidas, valorarnos entre nosotras, darnos ese valor y levantar la voz, no quedarse calladas aunque a veces cuando uno no tiene nada bueno que decir a veces es mejor quedarse callada”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG