Grupo Firme anuncia concierto gratis en el Zócalo de CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que Grupo Firme dará un concierto gratuito en el Zócalo capitalino
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:00

Actualmente una de las agrupaciones más exitosas en México es Grupo Firme, agrupación liderada por Eduin Caz, misma que se ha ganado el corazón de los mexicanos con diversos éxitos que próximamente estarán en  el Zócalo de la CDMX.

Este viernes,  la Jefa de Gobierno de la CDMX,Claudia Sheinbaum, entregó un reconocimiento a la agrupación tijuanense; al tiempo que anunció el regreso de los conciertos masivos en el Zócalo con una presentación de Grupo Firme en los próximos días.

“Quiero darles una noticia muy especial: Nos vamos a poder de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México. Son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho con su propia música", dijo.

El éxito que alcanzó Grupo Firme, ha hecho que sea una de las bandas mejor pagadas a nivel mundial y eso le ha permitido a su vocalista Eduin Caz la posibilidad de emprender otros negocios y hasta rodearse de lujos, los cuales comparte con su familia. 

Al entregarles el reconocimiento, Sheinbaum Pardo destacó la trayectoria de los músicos, pues son jóvenes que han logrado salir adelante con su trabajo. Sin embargo, el vocalista de Grupo Firme agradeció las palabras de la jefa de Gobierno.

“Es un orgullo estar aquí. Les agradezco por creer en el proyecto de Grupo Firme. Quiero demostrarles a todos que los jóvenes podemos hacer muchas cosas, cambiar estereotipos y lograr lo que nos proponemos. No me queda más que agradecerles a todos”, declaró

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR