Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, está de luto tras la pérdida de un ser querido

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, dio a conocer que un ser querido había fallecido y habló brevemente de lo difícil que es despedir a alguien amado
martes, 12 de abril de 2022 · 13:18

Los integrantes de Grupo Firme, Eduin y Johnny Caz se encuentran de luto. Ambos se pronunciaron en sus redes sociales para despedir a un ser querido, y ante tal pérdida, pidieron a sus seguidores disfrutar la vida pues solamente hay una.

Por medio de su cuentan de Instagram, el vocalista de Grupo Firme publicó una primera historia que decía “Ya voy en camino hermano mío”, para al poco tiempo publicar nuevamente pero esta vez con un mensaje de despedida 

“Es difícil despedir a un ser querido, pero es más difícil mirar sufrir a los que se quedan en esta lucha de tiempo llamada vida. Disfruten la vida que solo tenemos una", fue parte de las publicaciones compartidas por el famoso intérprete. 

Horas después,  Jhonny deseó que la persona que perdió la vida "vuele alto", y recomendó a todos sus fanáticos que no dejen de brindar su cariño a sus seres queridos, ya que la vida no está comprada por siempre y no se sabe cuándo cerraremos los ojos.

“hoy dale ese abrazo, dile que le amas, sacia tu necesidad de recibir su cariño y de darle el tuyo,Fotos  las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos, hay que aprovechar que en este momento estamos porque el día de mañana no sabremos si estaremos o ellos estarán”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR