Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, comete grave error en los Latin AMAs 2022: VIDEO

Eduin Caz causó furor en la premiación de los Latin American Music Awards 2022 al equivocarse en el escenario
viernes, 22 de abril de 2022 · 09:13

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, estuvo presente en la ceremonia de premiación de los 'Latin American Music Awards' en donde protagonizó uno de los momentos más vergonzosos que probablemente será recordado para siempre. 

Durante la gala de los Latin Music Awards, Eduin Caz confundió el nombre del premio con Latin Grammy, mientras le entregaba a Jhay Cortez el premio de Sencillo del Año (que ganó por "Dákiti", tema que interpreta con Bad Bunny).

Tras cometer el error, el integrante de Grupo Firme sólo puso su cara de apenado junto a Mariah Angeliq, en la premiación que se desarrolló en Las Vegas y en ella Karol G y Mariah Angeliq obtuvieron el premio a la colaboración del año.

“Y el ganador del Latin Grammy Music Award es... ¡Ay no, me equivoqué!”, dijo el intérprete de “Ya supérame” ante todos los presentes y el público que vio la entrega de premios a través de la transmisión en vivo de Telemundo. 

La agrupación liderada por Eduin Caz ya había subido al escenario al ganar a la Banda MS, Los Ángeles Azules y Calibre 50 en los Latin American Music Awards 2022 en la categoría de mejor duo o grupo de regional. 

Los Latin AMAs se celebran cada año para reconocer lo mejor de la música en español y después dos años en los que hubo restricciones por la pandemia de COVID-19, la gala volvió a la normalidad y una gran cantidad de invitados se presentaron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR