Koke Guerrero revela en qué gastará su millonario premio del Exatlón México All Stars

Koke Guerrero ganó un total de tres millones de pesos y el título de la máxima leyenda del programa; el sinaloense compartió detalles sobre cómo gastaría su premio
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:23

La edición llamada Exatlón México All Stars, llegó a su final el pasado domingo 1 de mayo, y el atleta Koke Guerrero volvió a coronarse como campeón del reality show tras superar en la final a Heliud Pulido.el tercer puesto fue para Mati Álvarez.

Koke Guerrero nació en Culiacán, Sinaloa, un el 27 de marzo de 1997, por lo que, de momento, tiene 25 años de edad. El joven mexicano ha ganado la más reciente edición de “Exatlón”, convirtiéndose en bicampeón.

Sus especialidades son el parkour y entrenamiento funcional. Fue campeón nacional por equipo e individual en los campeonatos Cop Brands 2019. Además logró el primer lugar nacional en gimnasia aeróbica Copa Puma CDMX.

¿Cuánto dinero se lleva Koke Guerrero, ganador de esta temporada?

El ganador de la temporada logró llevarse tres millones de pesos y un gran trofeo, siendo el más grande, hasta ahora, pues desde un inicio se prometió que sería lo mejor de lo mejor. Ahora, Koke disfrutará de su premio y aseguró que le daría un buen uso.

“Primero que nada quiero ayudar a mis papás porque ellos me han ayudado en todo. Cuando ellos no tenían hacían lo posible para que yo hiciera lo que a mí me gustaba, pagaban mis escuelas aunque no pudieran. Quiero pagarles un poco de lo que ellos han hecho por mí”, comentó a La Razón

¿A quién le dedicó su campeonato?

Con mucho sentimentalismo, el campeón afirmó que su triunfo en esta temporada de “Exatlón” se lo dedica a su novia, una joven de nombre Gabriela Urias, quien no se conoce mucho, ambos se conocieron durante la etapa como porrista de Koke.

Según el propio participante, ella es una de las pocas personas que siempre han estado con él apoyándolo y confiando en que llegaría muy lejos, así que dedicarle su más reciente título es solo un pequeño agradecimiento por todo lo que ha hecho por él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR