Salinas Pliego crea Exatlón para su familia con cámaras y Antonio Rosique

El empresario Ricardo Salinas Pliego tiene una peculiar forma de divertirse con su familia, pues este fin de semana realizó un torneo exclusivo de Exatlón, el cual fue grabado y hasta narrado por Antonio Rosique
martes, 3 de mayo de 2022 · 23:42

El empresario Ricardo Salinas Pliego mostró cómo es una reunión familiar, en la que se divirtieron armando su propio Exatlón en una playa exclusiva. 

A través de su cuenta de TikTok el dueño de TV Azteca presumió que a su familia y a él les gusta pasar su fin de semana lo más divertidos posible, por lo que hizo mella de su poder, y llevó toda la producción del reality show sólo para los Salinas

Resaltó, además, que a la reunión familiar llevaron cámaras, micros y hasta al conductor de la competencia, así es, el propio Antonio Rosique narró los juegos de los Salinas.    

 

@ricardobsalinas Estamos en una reunión familiar en la playita y ayer para cerrar el día tuvimos un #Exatlon ? Immigrant Song (Remaster) - Led Zeppelin

"Estamos en una reunión familiar en la playita y ayer para cerrar el día tuvimos un Exatlón privado, para sacar lo mejor de la familia Salinas", escribió.

Queda en segundo lugar en torneo de golf y se queja; luego anuncia que podría regalar boletos para Justin Bieber

Pero eso no ha sido todo, este martes se llevó a cabo un torneo de golf en el que Ricardo y su hermano Federico quedaron en segundo lugar, lo que molestó al magnate. 

"Quedamos en segundo lugar. Segundo lugar... no sirve para nada, segundo lugar es el primer perdedor", reprochó.

Más tarde, el empresario anunció que regalaría boletos para el concierto de Justin Bieber, sólo a estudiantes que cuenten con tarjeta de Banco Azteca. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL