Exatlón México All Star: Él fue el jugador que se llevó el campeonato pese a las adversidades

Tras una final muy reida, uno de los últimos concursantes logró llevarse el campeonato, aquí te decimos quién fue el ganador
domingo, 1 de mayo de 2022 · 23:59

La gran final de Exatlón All Star nos trajo muchas emociones, la competencia no daba para menos, sobre el espectáculo que se vivió este domingo 1° de mayo, los mejores competidores supieron darlo todo en su última oportunidad en las playas del concurso más importante de TV Azteca. 

La final estaba cantada, Heliud, Mati y Koke buscaron el campeonato, pero sólo uno puede ganar, y en esta ocasión Koke logró vencer a los del equipo rojo, y se convirtió en bicampeón, logrando una hazaña nunca antes vista. 

Mati Álvarez fue la primera en dejar la competencia tras ser vencida, por lo que los otros dos competidores tuvieron  que enfrentarse a muerte, y así lo hicieron, dieron todo en cada uno de los circuitos, lamentablemente sólo uno tenía que ganar. 

Como ya lo habíamos mencionado, Koke demostró tener más paciencia, dureza, agilidad y fortaleza para llevarse la copa, hecho que lo hizo llorar, pues de manera consecutiva es su segundo campeonato. 

Koke nunca bajó los brazos y su recompensa fue la mejor, por lo que habrá que pasar mucho tiempo para que alguien más pueda alcanzar lo que él hizo en este último año. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL