Así será la fuerte lesión de Koke Guerrero en Exatlón México All Star: VIDEO

El Hechicero del aire terminará con sangre corriendo por su rostro, luego de la Batalla Colosal
martes, 8 de marzo de 2022 · 13:09

Tanta es la exigencia que les ha provocado Exatlón All Star a los atletas que están buscando demostrar quién es el máximo campeón de las playas de República Dominicana, que cada uno de ellos no duda en dar su mejor esfuerzo y dejarlo todo en los circuitos, 

En otros episodios hemos podido ver a varios atletas sufrir una lesión, tener que recibir atención médica e incluso tener que guardar reposo. Ahora,veremos cómo Koke Guerrero terminará con una herida en su rostro tras su participación en uno de los circuitos.

Desde la quinta temporada y en lo que va de la sexta, "El Hechicero del Aire" ha demostrado que es uno de los que mejor rendimiento tiene en los distintos circuitos, por lo que prácticamente se colocó entre los favoritos para mantenerse hasta la recta final. 

Koke Guerrero sufre aparatoso accidente en Exatlón All Star

En el avance compartido en su canal oficial en YouTube podemos observar que el equipo rojo está sumamente preocupado pues sus rivales tienen la oportunidad de revivir a un atleta, lo que los pondría en una importante desventaja.

Segundos más tarde vemos a los atletas compitiendo en los distintos circuitos; sin embargo, los focos se encienden después de que "Koke" sufre un fuerte golpe en su ceja derecha que inmediatamente le provoca que le salga sangre.

Sus compañeros se preocupan por él y se acercan para ver cómo está. Se puede deducir que el atleta azul se golpeó con alguna estructura del circuito y él solo menciona que fue en la ‘ratonera’ donde sufrió el percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR