Danna Paola y Belinda compiten por quién luce mejor en atuendos del mismo color

Las cantantes Danna Paola y Belinda aparecieron en las redes sociales usando el mismo traje
martes, 8 de marzo de 2022 · 12:16

Las cantantes Danna Paola y Belinda tienen mucho en común: ambas son jóvenes, bellas, artistas y ahora hasta lucieron el mismo outfit. En las redes sociales las dos publicaron fotos usando un conjunto de colores ajustado al cuerpo.

Danna Paola posa un abrigo de peluche ajustado al cuerpo con un cinturón en tono nude que hizo contrastar con un maquillaje muy cargado en los ojos. La princesa del pop latino lució un atuendo rosa, el cual le hace resaltar su tono de piel.

Desde luego que el look no pasó inadvertido en redes sociales donde de inmediato hicieron comparaciones con el popular personaje de la Familia P. Luche, Federica interpretado por Consuelo Duval, pues ella usa prendas de peluche. 

Las artistas mexicanas no han participado juntas en ninguna producción o en algún sencillo musical, recordemos que hace algunos meses Danna reveló que no tenía ningún problema de competencia con Belinda por lo que le gustaría tener un proyecto juntas. 

Actualmente, Danna Paola ha logrado a causar revuelo a nivel internacional, gracias a sus inéditas producciones musicales, así como por aparecer en la producción española de Élite en donde arrasó con miles de fanáticos. 

Por su parte, la cantante de origen español llamó la atención de miles de internautas al anunciar su rompimiento su compromiso con Christian Nodal, con quien mantuvo una relación de casi un año. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR