¿Por qué detuvieron a Mariana Echeverría y Óscar Jiménez en Marruecos?

La integrante de "Me Caigo de Risa" reveló que dio una "mordida" para poder salir del apuro y continuar con su viaje
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:39

Después de que su viaje por poco se viera en peligro después de que la conductora Mariana Echeverría perdiera su pasaporte, ella y su esposo Oscar Jiménez, por fin se encuentran en tierras marroquíes y detenidos por las autoridades. 

Mariana Echeverría es una de las integrantes favoritas del programa de comedia ‘Me Caigo de Risa’, mismo por el que ha ganado mucha popularidad y gracias a su carisma muchas personas se han convertido en sus seguidores.

Óscar Jiménez, esposo de la famosa y arquero del Club América, terminó su participación durante el Clausura 2022 al ser eliminado en semifinales contra Pachuca, por lo que tuvo la oportunidad de viajar junto a su pareja y a su hijo.

¿Porqué detuvieron a Mariana Echeverría y Óscar Jiménez?

La conductora relató que ella y su esposo, quien es jugador del Club América, transitaban a bordo de un vehículo por una carretera de Marruecos dirigiéndose a la ciudad de Marrakech donde permanecerán por dos días recorriendo las atracciones turísticas.

El motivo de su detención fue que Oscar Jiménez, quien iba conduciendo el automóvil, iba a 80 km por hora. El momento fue capturado en video por Mariana Echeverría, misma quien lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

“Nos paró la policía por ir a 80 kilómetros por hora en carretera, en el video digo ‘quiere su mordida’ pero en realidad pagamos la multa, un musulmán jamás daría una mordida”, comentó la tambien actriz. 

Mariana asegura dentro del clip que nunca intentó sobornar al policía, y sólamente tuvieron que pagar 300 dirhams, lo que equivale aproximadamente a 32 dólares, a pesar de que los internautas aseguran que sí lo sobornaron. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR