Detienen a Mariana Echeverría y a su esposo en Marruecos

La conductora e integrante del programa “Me caigo de risa” mostró el momento en el ella y su esposo fueron detenidos por la policía vial en Marruecos
lunes, 30 de mayo de 2022 · 21:52

Mariana Echeverría, integrante del programa “Me caigo de risa”, cumplió su sueño de visitar Marruecos de la mano de su esposo, el arquero Óscar Jiménez.

Sin embargo, una experiencia que compartió en sus redes sociales preocupó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram pues contó que ella y su esposo fueron detenidos por un policía, por que debieron atravesar un proceso administrativo para que pudieran continuar su camino.

Así lo contó en sus historias y es que, aunque bromeó respecto al tema, después aclaró cómo lograron solucionar el inconveniente y que tanto ella como Óscar estaban bien.

¿Por qué detuvieron a Mariana Echeverría y a Óscar Jiménez en Marruecos?

La conductora mexicana reveló que se encontraba en un vehículo en compañía de su esposo, arquero del Club América, transitando la carretera de Marruecos, donde rebasaron el límite de velocidad permitida en la vía, por ello una patrulla les indicó que se detuvieran para informarles su falta administrativa.

Mariana bromeó diciendo que: “le habían dado una mordida al policía”, pero después aseguraron que esto no pasó y solo fue una broma de su parte.

“Nos paró la policía por ir a 80 kilómetros por hora en carretera. En el video digo ‘su mordida’, pero en realidad pagamos la multa. Un musulmán jamás daría una mordida, siempre tratan de hacer las cosas correctamente. Así que pagamos la multa”, explicó.

 

Comentó que para librar la detención pagaron 300 dirhams, que equivalen a aproximadamente a 600 pesos.