Ángela Aguilar confiesa cuál ha sido el mayor aprendizaje que Pepe Aguilar le ha dado

Ángela Aguilar habla sobre la influencia que su papá, Pepe Aguilar, ha tenido sobre ella durante su carrera y qué es lo que más le ha aprendido
lunes, 30 de mayo de 2022 · 18:28

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, se ha hecho una gran carrera en el mundo de la música, donde ha decidido apostar por nuevos rumbos y caminos, sin embargo a ella le ha servido mucho el aprendizaje que su papá le ha dado. 

La cantante regional mexicana destacó en una entrevista que Pepe Aguilar ha tenido una gran influencia sobre ella, ya que el apoyo que le ha dado ha sido total. 

"Hemos aprendido a ser honestos para no tener cola que nos pisen, porque te puedes mostrar de una forma y ser de otra. También, he aprendido de él, a través de su ejemplo, a estar en todo momento preparada y ser seguros de nosotros mismos, sin dejar de ser humildes, considero que es algo muy lindo que nos ha enseñado", destacó la menor de la dinastía Aguilar. 

De esta forma la cantante mexicana se ha forjado un camino siempre con la ayuda de su mentor más cercando y de la tradición musical que tiene su familia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN