Él es el 'hermano' de Eduin Caz a quien le dedicó una canción tras morir trágicamente

El cantante Eduin Caz se ha quebrado en varias ocasiones sobre los escenarios al cantar un tema en específico, dedicado a su 'hermano', quien murió hace cuatro años
lunes, 30 de mayo de 2022 · 17:39

“Cuando te Fuiste'' es una de las canciones de Grupo Firme que tiene una historia detrás de ella, pues fue dedicada para una persona muy cercana a Eduin Caz, el vocalista de la banda. 

"Esta canción intenté cantarla mil veces en el estudio y no podía porque se me salían las lágrimas", compartió Eduin Caz en redes sociales en un video en donde de fondo se escucha el tema. 

Se sabe que esta canción, la cual forma parte del disco "Enfiestados y amanecidos" está dedicada a Giovanni, a quien Caz consideraba como un 'hermano'. 

En más de una ocasión el cantante recordó con lágrimas en el escenario a Giovanni, pues significó mucho en su vida, pues ambos eran muy unidos. 

 

¿De qué murió su 'hermano' Giovanni? 

Caz sufrió esta pérdida hace un tiempo, por lo que esto le ha generado una especie de trauma tras lo ocurrido con su amigo. 

"Últimamente no la puedo cantar, es muy difícil, me gana el sentimiento porque se extraña. Desde chico yo lo conocí a él, yo me la vivía en su casa, en casa de sus papás, él no es mi hermano de sangre, pero lo veía como mi hermano, porque te lo juro me llevaba con el todos los días, día y noche", contó el pasado noviembre de 2021 al programa "El gordo y la flaca"

Dada esta situación,  muchos de sus fans continúan preguntándose qué fue lo que le pasó a Giovanni y el mismo Eduin Caz expresó qué sucedió con este hombre. 

“Es algo delicado, él tuvo un secuestro, fue muy difícil, siempre andaba con él cuándo me salí de la casa, se le extraña mucho. Siempre me apoyó”, confesó en entrevista el líder de Grupo Firme. 

Eduin Caz contó que Giovanni murió hace poco más de cuatro años y continúa recordándolo puesto que siempre lo apoyó e incluso estuvo a su lado cuando el grupo comenzó a despuntar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL