Mariana Echeverría denuncia amenaza en contra de su hijo; lanza contundente mensaje

La conductora fue amenazada por un usuario de Instagram, quien le exigió fotos íntimas
viernes, 27 de agosto de 2021 · 17:17

Mariana Echeverría vuelve a dar de que hablar, luego de que denunció públicamente las amenazas que ha recibido tanto ella como su pequeño hijo Luca a través de las redes sociales.

La conductora Mariana Echeverría reveló en su cuenta de Instagram que un usuario le envió un mensaje directo en el que le exigió fotografías con contenido sexual explícito o de lo contrario atentaría con la vida de su bebé.

“Hola, quiero que me envíes una foto desnuda y sino mato a Lucca”, sentenció el hombre.  El mensaje lo exhibió Mariana Echeverria y lanzó una contundente denuncia al agresor.

“Qué le pasa a la sociedad? En qué cabeza cabe escribir este tipo de cosas, debería de existir más control en el momento de que alguien pueda crear una cuenta. Hay tantas cuentas falsas, sin fotos, sin información, sin nada, que les hace más fácil escribir cualquier idiotez, basta”, indicó la conductora.

En tanto, en la grabación también habló sobre la acción que realizará para evitar más ataques como este, y sobre todo, para frenar las amenazas que existen en las redes sociales.

“Referente a los comentarios que me llegaron en Instagram, por supuesto que voy a hacer una denuncia cibernética para que poco a poco vayamos eliminando a esas personas de la plataforma o de cualquier red social”, aseguró Echeverría.

 

IG