Mariana Echeverría se queda sin vacaciones a Marruecos por culpa del pasaporte

Mariana Echeverría ha compartido en su cuenta de Instagram lo que pasó al perder su pasaporte y perder el vuelo y vacaciones que tenía planeadas a Marruecos con su esposo
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:18

Mariana Echeverría vivió un momento triste, luego de que unas vacaciones que planeó a Marruecos en compañía de su esposo se vieran truncadas debido a que perdió su pasaporte y documentos oficiales por accidente. 

En su cuenta de Instagram, la conductora y actriz explicó que tras la eliminación del América de la Liga MX, equipo en el que milita su esposo Óscar Jiménez, decidieron ir de vacaciones a Marruecos, pero perdió el pasaporte y documentación y ya no pudieron ir a este destino turístico. 

“No teníamos contempladas unas vacaciones, así que nos agarró de sorpresa que Óscar y yo tenemos libre para irnos, se nos alocó y compramos unos boletos para Marruecos en corto. Los compramos en las mañana y ya nos vamos en unas horas”, explicó Echeverría. 

Ahora se encuentra haciendo la documentación necesaria para solicitar un pasaporte de emergencia y así poder volar en estos días y disfrutar aunque sea un breve tiempo en pareja. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN