Grettel Valdez tiene nuevo novio y es un abogado reconocido en México

Grettell Valdez ha dejado atrás su matrimonio con Leo Clerc y ha decidido confiar nuevamente en el amor, ahora con un abogado de la Ciudad de México
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:35

Grettell Valdez es una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana y recientemente sufrió un mal momento, luego de que perdiera uno de sus dedos a causa de una infección que se originó por una tratamiento de uñas mal aplicado, ahora la mexicana vuelve a ser noticia, ya que podría tener un nuevo amor. 

Valdez estuvo casada con Leo Clerc, pero después de un par de años se divorciaron cuando él enfrentó problemas legales en Suiza y ella decidió continuar con su vida sola. 

Ahora se dice que se ha querido dar una nueva oportunidad en el amor ya que es novia del abogado Alfonso Arnáez, el cual es socio del también licenciado Guillermo Pous

“Arnáez la trata como toda una reina, es un caballero en toda la extensión de la palabra, la trata de maravilla y sobre todo han hecho muy buena química para comenzar una relación amorosa”, declaró a TV Notas una persona cercana a la actriz. 

La pareja se encuentra feliz y estable en estos momentos, ya que están conociéndose y dándose la oportunidad para poder construir una relación aún más seria. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de