Patricio Borghetti revela qué lo motivó a divorciarse de Grettell Valdez

Grettell Valdez y Patricio Borghetti se divorciaron cuando su hijo, Santino, tenía apenas un año
jueves, 24 de marzo de 2022 · 14:56

Patricio Borghetti recordó el difícil momento que vivió cuando decidió pedirle el divorcio a Grettell Valdez, con quien tiene un hijo de 13 años.

Durante una plática en Venga la Alegría, el conductor reveló que, cuando su hijo tenía un año, tomo la decisión de divorciarse de Grettell Valdez y a pesar de que la separación le costó terapia y dedicación, comprendió que no debía sacrificar su felicidad solo porque su hijo era pequeño.

“Si tus hijos te ven bien a ti, les hace bien. Decidí no poner en juego mi felicidad solo porque mi hijo todavía era muy pequeño”, contó el presentador durante el matutino.

Borghetti detalló que le costó trabajo tomar la decisión, debido a que pensaba que una familia debe quedar como la tradicional; sin embargo, separarse puede ser la mejor opción para el bienestar de los hijos.

“Si dejas que el odio y el ego se apoderen de ti, se termina destrozando a los hijos. Ahora Santino tiene 13 años y es feliz con su mamá por un lado y con su padre por el otro”, relató.

La relación entre Grettell Valdez y Pato Borghetti

Luego de que la actriz reveló que sufrió una depresión a causa de su separación con Patricio Borghetti, tal parece que ahora, la relación entre ambos es cordial y de amistad. En varias ocasiones han convivido en los momentos más importantes de su hijo Santino, donde también a acudido la actual esposa del conductor, Odalys Ramírez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG