Christian Nodal sorprende con su nuevo 'look'; así luce el cantante: FOTO

El nuevo look del exnovio de Belinda ha sido comparado con el del cantante colombiano J. Balvin, probablemente por la extravagancia
lunes, 30 de mayo de 2022 · 08:35

Christian Nodal vuelve a ser tendencia, y por primera vez en mucho tiempo, se trata de él y no de su vida amorosa. El cantante de regional mexicano sorprendió en su llegada a Hermosillo, Sonora, con un nuevo "look". 

El domingo pasado, captaron al cantante de 'Adiós Amor' y 'Botella tras Botella' rodeado de fans y medios, en una noche en la que se presentará como parte de las Fiestas del Pitic a las 22:00 horas de este domingo en el Foro Rosales. 

Arropado por un grupo de fans con el que convivió algunos minutos en el aeropuerto y hasta se sacó fotos, Christian Nodal lució un nuevo y extravagante look, con el cabello teñido de rubio, ha sido comparado con el del cantante colombiano J. Balvin.

Pero no sólo eso, Christian Nodal decidió darle un toque más llamativo a su cabeza, agregando dibujos de flores color naranja, que fueron distribuídas por todo su cráneo, con excepción de la parte superior.

Sus fans cada vez están más sorprendidos de los cambios físicos de Nodal y muchos le echan la culpa a Belinda, ya que desde que empezó su relación con ella la evolución de la apariencia física del autor de "Adiós Amor" fue muy notoria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR