Este es el video que comprobaría que Christian Nodal sí maltrataba a Belinda

En medio del escándalo, acusan a la madre de Belinda de crear una cuenta de Instagram para difundir chismes contra Christian Nodal; y exhibir pruebas de supuesto maltrato a la cantante
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:54

Desde febrero pasado, que Christian Nodal y Belinda anunciaron su separación, se ha venido una ola de escándalos para la expareja, que en este momento se encuentra en el ojo del huracán debido a que él exhibió una conversación con la famosa.

Se dice que la madre de la artista sería quien abrió una cuenta de Instagram llamada 'La Camaleona', la cual difunde varias noticias del espectáculo, la mayoría de ellas siendo notas negativas y escándalos en los que se ha visto involucrado Nodal.

En un video, que circula en redes sociales, se puede ver a la pareja en un restaurante, acompañada de varios amigos, entre los que se encuentra el maquillista Alfonso Waithsman, mientras le cantan ‘Las Mañanitas’ a Cristian Nodal.

Beli comenzó a pegarle al plato que sostenía con el cubierto, lo que causó que Christian volteara rápidamente hacia ella y detuviera sus movimientos, con un semblante completamente serio por el que se le borró la sonrisa de la cara, llegando a lucir molesto.

De inmediato, los seguidores de los cantantes afirmaron que la actitud de Nodal había sido un tanto grosera, pues no estaba dejando que Belinda se expresara libremente, cuando solo quería festejar con él.

Esta no es la primera vez que la pareja enfrenta cuestionamientos o críticas en torno a su relación, pues hace unos meses se publicó que Belinda y Christian Nodal habían contraído matrimonio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de