Christian Nodal muestra cómo cubrió el tatuaje de los ojos de Belinda

Christian Nodal ya dejó atrás su relación con Belinda al modificar el tatuaje que tenía en la frente con la palabra 'Utopía'
viernes, 27 de mayo de 2022 · 10:22

Los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda ha sido uno de los más sonados tras la ruptura de la pareja, considerada una de las más sólidas del mundo del espectáculo hasta febrero pasado, que fue cuando anunciaron su separación.

Christian reapareció en un video que hizo en vivo en su cuenta oficial de Instagram, donde aseguró que a partir de ahora está enfocado solo en su presente y futuro. El sonorense aseguró que como todo ser humano ha cometido muchos errores.

Cabe resaltar que en el en vivo, el intérprete 'Adiós amor' mostró por primera vez su pecho luego de cubrir los tatuajes de Belinda. Christian Noda apareció sin camiseta frente a la cámara mientras tocaba la guitarra y cantaba.

El tatuaje de 'Utopía' era solo uno de los diseños que Nodal se hizo durante su relación amorosa. También tenía escrita la palabra 'Beli' en la oreja derecha, mismo que modificó para convertirlo en símbolos de baraja de póquer.

En el pecho tenía una imagen de los ojos de la cantante, mismo que también ya modificó. Ahora tiene un rediseño que incluye un par de calaveras y un águila. De esta forma en el cuerpo de Nodal ya quedó borrado cualquier rastro de su relación con Belinda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR