Christian Nodal es captado con una mujer rubia tras concierto en Los Ángeles: VIDEO

Christian Nodal quiere demostrar que ya dejó atrás a Belinda, pues en las últimas semanas se le ha visto acompañado de diferentes mujeres.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 16:34

Christian Nodal es uno de los cantantes más jóvenes dentro del regional mexicano, pero también de los más polémicos.  El sonorense se ha visto en el ojo del huracán después de que anunciara su rompimiento con Belinda.

Durante el programa Hoy, se revelaron imágenes en las que el intérprete de ‘Botella tras botella’ fue captado al salir de un show privado en Los Ángeles, sin embargo, lo que más llamó la atención es el que artista no iba solo.

Después del concierto, Nodal salió del lugar para esperar que prepararan su camioneta para irse y mientras atendía a sus fans y se tomaba fotos con ellos, detrás de él se pudo ver a una mujer rubia con vestido blanco y botas rojas.

Cabe destacar que en ningún momento se vio al ex de Belinda tener contacto físico con la joven ni mucho menos un beso entre ellos, por el momento no se sabe la identidad de la chica.

Tras tomarse las fotografías, se puede ver como Christian habla con la mujer, posteriormente, a los pocos minutos el la lleva hacía el auto en el que se van a trasladar y le pide que suba para después subirse a la parte trasera junto con ella. 

Hace unos días, Christian filtró una conversación privada donde asegura que Belinda le pedía dinero. Posteriormente vinieron reclamos de la madre de la mexicana y también salió la abuela de Nodal a defenderlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR