Christian Nodal revela por qué rechazó trabajar con Grupo Firme: VIDEO

Christian Nodal confirmó “ya hicimos las paces” y reconoció que todo fue un error suyo, aunque aseguró que Grupo Firme sacó provecho de su actitud.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:01

Christian Nodal, se ha mantenido en tendencia gracias a los éxitos de sus últimas canciones o las polémicas en las que su vida se ha visto en vuelto como su sorpresiva separación de la también cantante Belinda.

El intérprete de temas como “Aquí abajo” y “Aguardiente” hizo una transmisión  en vivo desde sus rede sociales en donde habló de todo un poco, pero algo de lo que más llamó la atención es cuando tocó el tema de sus diferencias con Eduin Caz y Grupo Firme.

Varios de sus seguidores le cuestionaron el por qué había tratado mal en el pasado a Eduin Caz y Grupo Firme, ya que, en aquella ocasión, se negaba a cantar con ellos pues no eran de su agrado, por lo que no tenía intenciones de involucrarse con ellos.

Nodal acepta que en ningún momento debió hablar mal de la agrupación, pues eso únicamente demostraba que era una persona inmadura, sin embargo, acepta su error y agradece que su negativa a trabajar con Eduin Caz, ayudara a que ellos despegaran en su carrera.

"A mí me pasó que cuando me preguntaron, yo no sabía realmente, yo escuché su música y no me había gustado, porque no me había gustado en ese momento, ahora me gustan varias canciones, pero es porque traen otro mensaje"

Asimismo, el cantante de Caborca, Sonora reveló que tuvo la oportunidad de hablar con Eduin Caz y que le dijó de frente que se había aprovechado de la situación, sin embargo, ahora que ya aclararon todo son grandes amigos.

“Yo le dije a Eduin, bro, te sacaste ventaja por que yo nunca dije que tu música era una mierda, yo ni siquiera sabía quién eras, ni conocía tu música, lo que había escuchado no me había gustado y punto y ya, y ahora hay un respeto y una amistad, bueno, sí una amistad”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR