MasterChef Junior México: Tras contradecir a los jueces con ternura, cocinera se vuelve la favorita en redes

Seguidores de 'La cocina más famosa de México' reventaron las redes sociales en apoyo a Naty, la cocinera que se atrevió a contradecir a los jueces de una manera muy tierna
martes, 3 de mayo de 2022 · 17:00

Durante la última emisión de MasterChef Junior tuvo un pequeño cambio de reglas y sorprendente a la vez, pues una de las cocineritas tomó el papel de jueza. 

Se trató, nada más y nada menos que de Naty, una de las pequeñas que ha sido muy celebrada en redes sociales por su inigualable ternura.  

Todo sucedió porque el primer reto de MasterChef Junior México del pasado domingo consistía en que cada cocinero preparara un platillo pensando en sus mejores amigos.

América cocinó albóndigas pensando en su mejor amiga Naty, los chefs probaron el platillo y aseguraron que le faltaba sal. 

Sin embargo, llegó el turno de Naty, quien como toda una jueza, tomó sus cubiertos, preguntó el nombre del platillo y lo probó, pero lo que se llevó esa tarde, fue la delicadeza con la que la pequeña contradijo las críticas de los jueces, pues dijo que no le faltaba sal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL