Masterchef Junior México: ¿Quién es la concursante que perdió a su papá?

Mediante redes sociales, el programa informó que José de Jesús Rosales Manjarrez, papá de la concursante Sarita perdió la vida y envió condolencias a su familia
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:21

Sarita fue una de las concursantes más queridas de esta temporada de MasterChef Junior México, sin embargo, la pequeña cocinera está viviendo un momento difícil, pues se dio a conocer la muerte de su papá Jesús Rosales Manjarrez.

A través de las redes sociales, la producción salió a pronunciarse de manera inmediata mostrando su apoyo ante la familia de Sarita quienes también están recibiendo el apoyo por parte del resto de los integrantes de la temporada y conductores.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del señor José de Jesús Rosales Manjarrez, papá de nuestra querida Sarita. Nuestras condolencias a toda su familia. Descanse en paz”, fue el mensaje que escribió la producción, acompañado por una fotografía del progenitor.

Hasta ahora se desconoce la causa del fallecimiento del padre de Sarita, sin embargo el duro momento que se encuentra pasando la familia sin duda es desgarrador para todos aquellos fanáticos de la pequeña cocinera que logró apantallar a todos los televidentes.

¿Quién es Sarita de MasterChef Junior México?

Y aunque la pequeña Sara abandonó la competencia el pasado 10 de abril, logró ganarse el cariño del público por lo que este fin de semana regresó a la cocina para narrar lo mejor del programa durante el mismo.

La pequeña cocinera se despidió de sus amigos y del chef Franco Noriega, quien le pidió un abrazo. Sus compañeros de programa lloraron su partida, así como la de su inseparable peluche “elefantina”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR