Revelan vínculo entre concursante de MasterChef Junior y conductor de TV Azteca

En redes sociales, se reveló que existe favoritismo por un concursante debido a sus lazos familiares con un conductor de TV Azteca
viernes, 15 de abril de 2022 · 13:03

Aún falta un buen tramo para llegar a la final de MasterChef Junior y sorpresas que dejan boquiabiertos a más de uno. Recientemente se dio a conocer que existiría favoritismo hacia una concursante debido a sus lazos familiares con conductor de TV Azteca.

Faltan siete capítulos de la tercera temporada de este reality de cocina, ya comienzan a perfilarse algunos de los niños más fuertes en la cocina, y que sin duda, podrían caer al cometer algún error que los saque de la competencia.

¿Quién es el conductor de TV Azteca que supuestamente es familiar de Renée?

En redes sociales, la experta en espectáculos "La Comadrita" comentó que la pequeña es sobrina de un conductor de "Al Extremo", por lo que los internautas especularon que se trata nada más y nada menos que de Uriel Estrada Miranda.

¿Quién es Renée MasterChef Junior?

Renée, es una niña de 11 años de edad, originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con su breve biografía difundida por la producción del programa,  le encanta jugar mucho basquetbol y disfruta escuchar música.

En un principio se mostró dura con sus compañeros, la realidad es que tiene un fuerte carácter y sus ideas bien claras, por lo que no le es difícil hablar con claridad e imponerse. Su gran ventaja es su capacidad para crear platillos originales y su buen sazón.

Su mayor inspiración es su mamá, quien es chef. De ahí nació su pasión por cocinar pues desde muy pequeña tomaba su pequeño mandil y le ayudaba a cocinar unos ricos hotcakes para su familia. Para ella, la cocina significa relajación, pasión y amistad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR