MasterChef Junior: Roy, el niño de los memes, regresó renovado a 'La cocina más famosa de México'

El niño que se hizo popular tras su participación en la primera temporada de MasterChef Junior, repareció en el programa, y lo hizo para poner retos y dar consejos a los nuevos participantes
domingo, 10 de abril de 2022 · 22:26

MasterChef Junior recibió una visita muy conocida en “La cocina más famosa de México, y es que uno de sus exparticiantes más famosos ahora fue a darle consejos a los nuevos cocineritos. 

Se trató de Roy Padilla, quien ya no es ese niño tierno que sale en los memes llorando, ahora ya creció y no sólo sorprendió eso, también deslumbró con su peculiar atuendo. 

Cabe mencionar que su participación en MasterChef Junior consistió en poner un divertido obstáculo a los pequeños durante el episodio y demostró toda la experiencia que ha ganado desde su partida del reality que lo lanzó a la fama.

Desde días previos, a través de sus redes sociales, Roy había adelantado lo emocionado que estaba por revivir está bonita etapa de su vida, encontrar a sus compañeros Alana y Diego y traer todo su conocimiento y sus consejos a la cocina de MasterChef.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue su atuendo, con el cual parecía haber venido de otro mundo, y sí era esa la intención, ya que dentro de la dinámica de este domingo, los participantes se trasladaron a un ambiente espacial, así lo demostró Roy con su look futurista, incluso alienigena. También Tatiana se lució con un atuendo brillante para resaltar y formar parte del ambiente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL