MasterChef Junior: Chef es señalado por su actitud prepotente frente a Sarita

Durante el último capítulo de MasterChef Junior, lo seguidores del programa criticaron al chef invitado por portarse prepotente con la competidora eliminada, al negarse a probar su platillo
miércoles, 13 de abril de 2022 · 18:02

MasterChef Junior cambió de horario en la última semana, por lo que el domingo pasado Sara fue eliminada de la competencia en medio de una polémica con uno de los chefs, a quien han señalado de prepotente.  

Se trata del chef Nico Mejía, quien fue invitado en el último capítulo de MasterChef Junior, pero su visita se vio opacada por su actitud, o así lo manifestaron los seguidores del reality, y es que el experto en gastronomía fue muy duro al no querer probar el platillo de la pequeña Sara, pues aseguró que uno de sus ingredientes estaba crudo.  

Durante su recorrido por las estaciones de los participantes, tanto el Chef Nico, como la Chef Betty le pidieron a Sara que cocinara bien su platillo, sobre todo la papa que era parte de sus ingredientes, sin embargo, la competidora no lo consiguió, y cuando presentó su platillo el juez no quiso probarlo. 

Para la mayoría el tono en el que el Chef Niko se dirigió a Sara no fue adecuado, pues ni siquiera los chefs Benito o Herrera, que tenían fama de ser los más duros del reality de TV Azteca, manejaron un tono tan “prepotente” y mucho menos con los niños.

El Chef Niko se negó a probar el platillo de quien terminaría siendo la eliminada de esta semana y más aún ni siquiera permitió que los demás jueces probaran el platillo de Sarita.

“Pero lo demás esta rico, a ¿no lo probó?” Cuestiono Sara al Chef Niko “No me quiero enfermar, ¿Cómo voy a probarlo? eso está crudo y ninguno de mis compañeros va a probarlo” Sentenció el juez

No conforme con eso interrumpió en repetidas ocasiones a la niña que intento defender su platillo y terminó por mandarla a su estación de una forma muy grosera, algo que evidentemente causó mucha incomodidad en el set de MasterChef Junior, luego la menor salió de la competencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL