MasterChef Junior: Sara sale de la competencia tras una dramática participación

Sara fue rechazada por los chefs por una incómoda razón, la cual la encaminó a la eliminación de 'La cocina más famosa de México'
domingo, 10 de abril de 2022 · 23:24

MasterChef Junior estrenó su nuevo horario este domingo 10 de abril, programa en el que pudimos ver muchos retos, grandes invitados y comensales de lujo, así como dinámicas muy interesantes, por lo que fue un capítulo muy disfrutable para los fanáticos de 'La cocina más famosa de México'. 

Sin embargo, no todo fue diversión, ya que una de las cocineritas tuvo que salir del reality, lo cual siempre será un momento triste en la transmisión del programa.

La eliminada de este domingo fue Sara, quien vivió sus peores momentos dentro de MasterChef Junior, y no sólo porque abandonó la competencia, sino porque los chefs no quisieron probar su comida, hecho que resulta muy vergonzoso para los que se dedican al arte de la gastronomía. 

La niña cocinó una papa con cerdo, pero el chef Mico Mejía decidió no probar su platillo debido a que estaba crudo el tubérculo. Esto la mando en automático al reto de eliminación. 

"No lo voy a probar porque no me quiero enfermar", le dijo con evidente molestia. 

Sorprendida, la pequeña no entendió de primera mano lo que estaba pasando, pues ninguno de los jueces probó el platillo. El chef José Ramón Castillo al revisar la creación de la pequeña se dirigió de manera fuerte y le mencionó que ya le habían advertido que quedara bien la papa. 

Sin lugar a dudas fue una situación que le abrió la puerta a la eliminación, aunque Sara se portó como toda una profesional y aceptó su error.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL