Ellos son los famosos padres de Renée de MasterChef Junior México

La madre de Renée ya se ha pronunciado en contra del programa MasterChef Junior, por hacerla ver como la villana
lunes, 2 de mayo de 2022 · 16:28

En la cocina de MasterChef Junior cada día hay más explosiones de emoción en el mejor de los sentidos, porque cada vez los aspirantes se acercan peligrosamente a los retos que los acercarán cada día más a la gran final y es que se ha vivido de todo

Renée forma parte de los miembros del concurso que a lo largo de las últimas semanas consiguió avanzar hasta incluso posicionarse como una de las grandes favoritas; sin embargo, dada su actitud la niña ha sufrido de críticas. 

En un principio se mostró dura con sus compañeros, la realidad es que tiene un fuerte carácter y sus ideas bien claras, por lo que no le es difícil hablar con claridad e imponerse. Su gran ventaja es su capacidad para crear platillos originales y su buena sazón.

Su mayor inspiración es su mamá, quien es chef. De ahí nació su pasión por cocinar pues desde muy pequeña tomaba su pequeño mandil y le ayudaba a cocinar unos ricos hotcakes para su familia. Para ella, la cocina significa relajación, pasión y amistad.

¿Quiénes son los papás de Renée de MasterChef Junior?

Si bien los nombres de los padres de Renée son hasta ahora desconocidos, se dice que la influencia de éstos puede llegar a provocar fuertes cambios en el proyecto a fin de beneficiar el lugar de su hija.

En redes sociales, la experta en espectáculos "La Comadrita" comentó que la pequeña es sobrina de un conductor de "Al Extremo", por lo que los internautas especularon que se trata nada más y nada menos que de Uriel Estrada Miranda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR