MasterChef Junior México: ¿Quién es el cocinero expulsado hoy 1 de mayo de 2022?

MasterChef Junior presentará a su nuevo eliminado este 1° de mayo, por lo que se han presentado algunas predicciones sobre el cocinero que saldrá, te contamos de quién se trata
domingo, 1 de mayo de 2022 · 17:00

El capítulo 10 de MasterChef Junior está por iniciar y uno de los cocineritos será eliminado, hecho que genera interés entre los miles de seguidores de ‘La cocina más famosa de México’. 

Por ello, con base en algunos spoilers de cuentas especializadas, te diremos quién podría ser el concursante que abandone la competencia. 

Pese a que la producción de la actual temporada de MasterChef Junior ha sido muy cuidadosa con las filtraciones del reality show de TV Azteca, sobre todo en caso de los eliminados, esto ha dado pie a que las predicciones sean más aventuradas.  

Ellos podrían ser los eliminados

En ese sentido, los errores en la cocina han hecho que Renée esté en constante peligro de ser eliminada y este domingo parece que no será la excepción y los adelantos del programa lo confirman, pues no la pasará nada bien, incluso, una desconcentración la llevará a que sufra un accidente, por lo que sigue siendo una de las principales candidatas para abandonar la cocina más famosa de México.

Otra participante a la que se le vio sufrir mucho en los adelantos es Zoé pues, aunque subió al balcón en el último programa todo parece que indicar que en este nuevo capítulo volverá a participar en el reto de eliminación para jugarse una vez más su permanencia.

En cuanto a los varones, Xavi es quien podría correr peligro en este capítulo, pues muchos fans del programa e incluso algunos de sus compañeros consideran que no tiene lo necesario para seguir avanzando en la competencia, por lo que creen que será este domingo 1 de mayo cuando se le acabe la suerte y termine por abandonar la competencia. 

Cabe mencionar que esta no es información oficial y que solo son especulaciones de páginas de spoilers y de fans del programa por lo que solo queda esperar a la emisión de este domingo 1 de mayo para descubrir al eliminado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL