Itatí Cantoral revela que actor y músico del Cine de Oro fue su padrino de XV: VIDEO

Itatí Cantoral recordó su fiesta de XV años y con ello reveló que Cuco Sánchez fue su padrino, así como la actriz Jacqueline Andere
martes, 3 de mayo de 2022 · 15:34

Itatí Cantoral es una de las más conocidas en México por su papel de Soraya Montenegro en la telenovela 'María, la del Barrio'. La actriz sigue recordando a un actor de la época de cine de oro mexicano que fue su padrino de XV Años

Durante una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube,  la actriz y cantante presumió los anillos que portaba en su mano derecha, y uno de ellos se lo había regalado su padre, el famoso cantautor, Roberto Cantoral, cuando cumplió sus 15 años.

Itatí recordó que en su festejo, José del Refugio Sánchez Saldaña, mejor conocido como 'Cuco' Sánchez  fue su padrino de XV años, al igual que la actriz Jacqueline Andere, y el autor de "Cucurrucucú Paloma".

"Este anillo me lo dio mi papá cuando cumplí los 15 años, que me acuerdo que Cuco Sánchez, que en paz descanse, fue mi padrino, y Jacqueline Andere y Fernando Susaín. Y a parte, cuando entré a la iglesia me cantó: ‘Cucurrucucú Paloma’. Imagínate, el autor (Tomás Méndez)”, recordó.

Cuco Sánchez, fue uno de los cantantes mexicanos más reconocidos en la Época de Oro del Cine Mexicano debido a sus participaciones en la música y en la pantalla grande junto a otros artistas como María Félix, Ramón Gay y hasta Flor Silvestre. 

José del Refugio falleció a causa de un infarto a los 79 años el 5 de octubre del año 2000, pero toda su vida estuvo relacionado con diversos personajes del mundo del entretenimiento debido a lo destacado que fue a partir de que se hizo famoso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de