¿A qué se dedican los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina?

Luego de la polémica por las intenciones de 'La Bebeshita' de tener contacto con alguno de los gemelos Santamarina Cantoral, la vida de los hijos de los famosos ahora está en la mira pública, por ello te contamos a qué se dedican
lunes, 7 de marzo de 2022 · 22:38

Luego de la polémica que se dio durante el día sobre el supuesto interés de Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita', por los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, muchos se preguntaron qué es de los hijos de los actores actualmente. 

Es sabido que los gemelos Santamarina Cantoral son muy discretos con sus redes sociales, pese a tener 21 años, pues les gusta mantener su vida privada al margen de los medios. 

De acuerdo con algunas declaraciones que en entrevistas ha realizado su padre, Roberto Miguel y José Eduardo tienen actividades e intereses distintos entre sí, ya que uno quiere dedicarse al mundo del espectáculo y el otro prefiere una vida empresarial. 

 

Cabe destacar que ambos se preparan para cumplir sus sueños, ya que resultaron ser muy estudiosos, y con el apoyo de sus padres, es seguro que logren lo que se propongan. 

Pese a que Itatí y Eduardo llevan varios años divorciados, cuando se trata de sus hijos mantienen una unión inquebrantable para tener todo bajo control. 

En torno a los supuestas intenciones de 'La Bebeshita' para tener contacto con alguno de los gemelos, se supo que Itatí estaría de acuerdo con ser la suegra de la influencer, sin embargo, se desconoce la postura del Santamarina, al respecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL