'Los Ricos También Lloran': Itatí Cantoral muestra a Fabiola Guajardo cómo ser una buena villana

Las actrices se encontraron en el teatro, ya que tienen una buena relación, ya que coincidieron en la interpretación de la villana Soraya Montenegro sólo que con más de 20 años de diferencia
martes, 22 de marzo de 2022 · 23:53

La nueva versión de los “Los Ricos También Lloran” ha tenido mucho éxito desde que inició, sin embargo, las comparaciones se han manifestado desde momentos antes de su estrenó.

Una de las comparaciones más comentadas ha sido la de la antagonista de la telenovela, Soraya Montenegro, actualmente interpretada por Fabiola Guajardo, y en una versión antes muy popular, “María la del Barrio”, esta interpretación corrió a cargo de Itatí Cantoral, con la cual logró posicionar su carrera en la actuación.   

Soraya Montenegro de Itatí Cantoral en la telenovela que protagonizaron Thalía y Fernando Colunga es, sin duda, uno de los más recordados en la historia de las villanas por su actuación magistral.

“Mi hermanita hermosa @fabiolagdo la nueva Soraya Montenegro . Love you”, escribió Itatí Cantoral en su publicación, a lo que Fabiola Guajardo respondió “Te adorooo Queen!”; la misma publicación fue posteada en la cuenta de Instagram de Fabiola con el mensaje “Soraya 1995 - Soraya 2022. Que no es lo mismo, pero es igual #MalditaLisiada La vida nos vuelve a juntar sin juntarnos… Te adoro Cantoral!!!”.

 

La nueva Soraya Montenegro fue a ver a Itatí al teatro quien está con su obra “Sola en la oscuridad” y aprovecharon el momento de fotografía para inmortalizarlo, como era de esperarse, los fans enloquecieron con las imágenes, los más emocionados fueron Sebastián Ruli y Víctor González.

 

Para Itatí Cantoral, Soraya Montenegro le abrió las puertas al estrellato, hasta nuestros días todavía el mundo se acuerda de aquella escena en la que Soraya encuentra a Nandito de la Vega con Alicia Montalbán.

Los fans de la nueva versión han aplaudido el trabajo de Fabiola, quien ha demostrado que es una buena villana y que puede con el estandarte que le dejó Itatí Cantoral en 1996.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL