Don Francisco revela sus problemas familiares a consecuencia del trabajo

El presentador chileno, Don Francisco, confesó que su intensa agenda de trabajo lo mantuvo alejado de su familia por un tiempo, lo que trajo consecuencias con sus hijos
domingo, 29 de mayo de 2022 · 20:55

Uno de los presentadores más destacados que han representado a la comunidad latina en Estados Unidos, es Don Francisco, el conductor chileno reconocido de manera internacional por sus programas de revista y talk shows. 

Mario Luis Kreutzberger, nombre completo de Don Francisco, se presentó en La Entrevista con Yordi Rosado, donde habló de los años más pesados de su trabajo, hecho que lo alejó de su familia. 

El famoso presentador mencionó que no era el primero de los trabajos que absorbía su tiempo y hacía sentir a su familia alejada de él. 

Asimismo, comentó que durante este tiempo solía viajar entre Chile y Miami para conducir diversos programas. 

En ese sentido, habló que antes de tener que hacer estos trayectos maratónicos, su hijo le hizo un obsequio que le rompió el corazón.

"Me regalo un frasco que tenía un papelito adentro", dijo. 

Este papel tenía inscrito la palabra tiempo, dijo Don Francisco, lo cual era una alusión a que se estaba perdiendo momentos importantes con su familia por darle prioridad a su labor. 

"Tú tienes todo, papá, menos tiempo", fue la frase que le dio su hijo. "Me dolió eso", comentó.

Cuando llevaron al niño a un psicólogo, se percató de que no había una conexión real con él. Después de pedirle consejo al especialista, Mario decidió implementar los "martes especiales", los cuales iniciaban el segundo día de la semana a las 12:00 horas y en las cuales convivía con su familia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL