Galilea Montijo se niega a participar en el programa de Yordi Rosado ¿a qué le teme?

Galilea Montijo pidió a sus compañeros de Hoy no acudir al programa de Yordi Rosado
viernes, 18 de marzo de 2022 · 20:08

El programa de Yordi Rosado es uno de los más vistos cada fin de semana, pues el conductor, al calor de las copas, toca temas personales con los famosos invitados, quienes han hecho confesiones fuertes que han generado controversia.

 Hace un par de semanas Luis de Llano fue el invitado del programa, quien indignó a los internautas luego de hacer revelaciones sobre su relación con Sasha Sokol, con quien tuvo una relación mientras que la cantante tenía solo 14 años de edad.

En este contexto, una de las famosas que se niega a participar en el programa de Yordi Rosado es Galilea Montijo, quien, durante el programa Hoy, indicó que no asistiría al canal de YouTube del conductor, al ver la felicidad que tiene el famoso en hacer sentir incómodos a sus invitados y hacerlos confesar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

“Sabes qué, no hay que ir nunca con Yordi. ¡Ay, Yordi! Volteas con Yordi porque dices qué le pregunto y entonces te metes y pues no”, dijo la conductora.

Al respecto, Andrea Legarreta defendió al conductor y aseguró que lo que su amiga debería de preocuparle es en lo que sale de su boca, pues Yordi qué culpa tiene, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG