Fernanda Castillo confiesa con Yordi Rosado sus problemas personales y físicos

Fernanda del Castillo abre su corazón con Yordi Rosado y le cuenta sobre sus problemas personales con su familia y lo difícil que fue su carrera en un inicio
lunes, 11 de abril de 2022 · 08:27

La actriz mexicana, Fernanda Castillo, ha sido una de las actrices más queridas y respetadas de los últimos años, gracias a su papel de "Mónica Robles" en la serie "El señor de los cielos", pero ahora ha confesado algo muy personal que vivió cuando era joven en compañía de su familia. 

En una entrevista con Yordi Rosado, Fernanda confesó que tuvo un problema con su peso desde que era muy niña, así que comenzó con su dieta cuando aún tenía 12 años. 

Castillo destacó que decidió ser actriz desde niña que vio la obra de teatro "Sherezada" en compañía de sus papás, pero que fue su mamá la que le dijo que no tenía el cuerpo o cara para ser la protagonista o antagonista. 

"Yo no puedo ser la protagonista, porque no son lo suficientemente bonita ni tengo un cuerpo escultural, pues más me vale que tenga talento, entonces a chingarle", le comentó a Yordi durante la entrevista. 

De igual forma destacó la oportunidad que aprovechó cuando llegó a sus manos la oportunidad de ser una de las protagonistas al lado de Rafael Amaya en "El señor de los cielos", la cual fue su catapulta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN