¿Cuánto tendrá que pagar Laura Bozzo por daño moral a Gabriel Soto e Irina Baeva?

La conductora Laura Bozzo perdió el conflicto legal desde el pasado octubre, pero ella había asegurado que existía una apelación a la sentencia
viernes, 27 de mayo de 2022 · 14:34

En octubre de 2020, Irina Baeva y Gabriel Soto interpusieron una demanda en contra de Laura Bozzo luego de que declara que Irina se había metido con Gabriel Soto cuando el actor aún se encontraba casado con Geraldine Bazan.

El proceso legal entre Bozzo, Irina Baeva y Gabirel Soto habría llegado a su fin, pues trascendió que la apelación de la peruana a su sentencia no habría finalizado a su favor, por lo que fue publicada la condena que tendrá que pagar.

De acuerdo con TVNotas, la resolución se dio en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y fue publicada el 26 de mayo en el Boletín Judicial, la cuál dicta qué deberá pagar la autoproclamada Abogada de los pobres.

Según información publicada por el periodista espectáculos, Gil Barrera, la conductora peruana fue condenada a pagar los gastos y costes del juicio que emprendieron en su contra Soto y Baeva. 

¿Cuánto tendrá que pagar Laura Bozzo a Irina Baeva y Gabriel Soto?

Según, el el programa de Imagen Televisón, "Sale el Sol", la conductora peruana Laura Bozzo tendrá que abonar la suma de 13 millones de pesos por daño moral, difamación, acoso y amenazas a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR