La Casa de los Famosos 2: La hostilidad aumenta entre Laura Bozzo y Niurka tras salida de Brenda Zambrano

Laura Bozzo arremetió contra Niurka Marcos, tras la salida de su amiga Brenda Zambrano, y aseguró que tomará venganza, pues la cubana estuvo detrás de la nominación de la ex participante de Acapulco Shore
martes, 24 de mayo de 2022 · 16:32

La Casa de los Famosos 2 tuvo su segunda integrante eliminada y las cosa se incendiaron al interior de la casa más polémica de la televisión

La salida de Brenda Zambrano provocó la furia de Laura Bozzo, una de las integrantes más controversiales, así como una de las más populares, pues sostenía una gran amistad con la exintegrante de Acapulco Shore

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Casa de Los Famosos 2 (@lacasadelosfamosos.tv)

Y es que para la presentadora peruana, la culpable de la salida de su amiga fue Niurka, por lo que arremetió contra ella dejándole saber a sus compañeros que cobraría venganza. 

“Escuchen lo que les digo: mil veces más peligrosa soy yo. Yo ya le he enfrentado en el rating, yo estaba en un canal y ella, Niurka, en otro canal y la tuvieron que sacar al mes, la destruí y en México no es muy querida por su vulgaridad y forma de ser, no a todo mundo le gusta”, dijo Bozzo. 

En la conversación donde también se encontraba, Luis Caballero Potro, también exintegrante de Acapulco Shore, Laura Bozzo continuó compartiendo su sentir hacía la cubana por haber ayudado a que Zambrano quedara nominada y por falta de votos americanos terminara siendo la segunda expulsada.

“O sea que ella a mí no me va a ganar jamás y yo quiero que estemos ahí las dos nominadas, para que no esté jugando sus muñequitos… no soy idiota, yo me di cuenta de todo. Eso si te lo digo porque esta semana yo me la juego toda por Brenda Zambrano. Van a conocer quién carajo es Laura Bozzo porque esto se va a poner color hormiga”, finalizó la presentadora.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que hay una pelea entre ‘La señorita Laura’ y la vedette cubana, pues previo a que iniciara el reality protagonizaron un encontronazo en los medios de comunicación y durante su primera semana se pelearon, se disculparon en varias ocasiones, por lo cual se espera que todo se vuelva más hostil entre ellas en los próximos días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL