Laura Bozzo revela que Pati Chapoy le hizo la vida imposible en TV Azteca: VIDEO

Laura Bozzo sigue causando polémica con sus controversiales declaraciones en La Casa de los Famosos 2; reveló por qué no se lleva con Pati Chapoy
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:42

La segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ ya dio inicio y los participantes ya han hecho varias revelaciones que han llamado la atención de los televidentes, entre ellos Laura Bozzo, quien confesó que tiene una mala relación con Pati Chapoy.

Durante el reality, los integrantes comenzaron a imitar a la periodista de  espectáculos, por lo que Brenda Zambrano le preguntó a la peruana si se llevaba con la famosa periodista de espectáculos a los que Laura Bozzo respondió: “La detesto”.

El Potro le pidió a Laura Bozzo que le contará la historia de su desagrado por Pati Chapoy a lo que la presentadora dijo: “Me hacía la vida imposible, mandó que una gente que le teñía (el pelo) me tiñeran a mí y me quemaron toda la parte de acá del pelo”.

La presunta agresión se dio porque ella tenía mucho rating a diferencia del que tenía la presentadora de espectáculos. “Es que yo llegué y arrasé, arrasamos el rating era alucinante, ella hacía 3 puntos y yo 17, o sea imagínate, entonces se armó un lío”.

¿Celia Lora rechazó a Paty Chapoy por Laura Bozzo?

Laura Bozzo también reveló que otro motivo que fastidió a Pati Chapoy fue que la celebridad de OnlyFans Celia Lora rechazó ser entrevistada por la periodista de “Ventaneando”.

“Celia Lora dijo no. ‘A mí me entrevista mi tía Laura’”, indicó, y agregó que cuando ocurrió el famoso accidente de la hija del cantante Alex Lora, este y su familia buscaron la ayuda de la abogada peruana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR