La razón por la que Irina Baeva y Gabriel Soto cancelaron su boda

La pareja de actores está comprometida desde hace dos años pero por diversas circunstancias han aplazado la fecha de la boda varias veces.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:26

Gabriel Soto e Irina Baeva están profundamente enamorados, mueren de ganas por llegar al altar y formar ua familia, pero las circunstancias mudiales lo han impedido, primero fue la pandemia, y luego la guerra entre Rusia y Ucrania. 

Aunque Gabriel e Irina están muy ansiosos por poder concretar sus planes de boda, reconocen que se niegan a realizar el especial evento sin la familia de la novia, por lo que decidieron dar un nuevo tiempo para su enlace.

“En la vida real estoy feliz, estoy enamoradísimo, estoy contentísimo, estamos ilusionadísimos con la boda y seguimos en los preparativos y lo único que nos ha detenido un poco es desgraciadamente todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania”.

“La familia de Irina está un poquita temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido pues concretar el hecho de que vengan y obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia”, explicó. 

Gabriel Soto dijo convencido que su boda deberá ser este año porque ya han sido muchos meses de espera. Recordemos que la pareja aplazó la fecha debido a las restricciones sanitarias implementadas para frenar la pandemia de COVID-19.

La pareja no deja de compartir fotos y momentos románticos como pareja, y aunque con el tiempo han bajado de intensidad los comentarios contra Irina, donde la acusan de ser la tercera en discordia entre Gabriel Soto y su exesposa, Geraldine Bazán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR